Quilmes Sonríe

14/05/13-.Fue desde las 14 horas en la Plaza del niño de Belén, donde el equipo de recreación del Municipio de Quilmes se congregó para realizar juegos, canciones, deporte y mucho baile al aire libre con los chicos presentes y sus familias.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informa que se realizó este fin de semana una nueva jornada del programa “Sonríe Quilmes”. Fue desde las 14 hs. en la Plaza del niño de Belén en Bernal Oeste, donde el equipo de recreación municipal se congregó para realizar juegos, canciones, deporte y mucho baile al aire libre con los chicos presentes y sus familias.

Juegos cooperativos, búsquedas de tesoros, bailes y hasta una improvisada cancha de fútbol tenis sirvieron para mantener en movimiento a todos los chicos que se hicieron presentes, todo al ritmo de las últimas canciones de moda que dieron marco a una tarde a pura diversión.

Sobre el evento, Cristian Preve, coordinador del equipo de Recreación de la Subsecretaría de Deportes, sostuvo que “la pasamos muy bien, los chicos estaban con todas las pilas y se prestaron a todos los juegos que propuso el equipo. Por suerte se adueñaron del espacio y fueron protagonistas de esta jornada que fue pensada integralmente para ellos”.

Días y lugares:
18 de mayo (sab) Plaza de la Paz, Bernal
25 de mayo (sab) Plaza Conesa, Quilmes
1 de junio (sab) Torneo de Atletismo Polideportivo Quilmes
8 de junio (sab) Plaza Yapeyú, Solano
15 de junio (sab) Parque de la Ciudad, Quilmes
22 de junio (sab) Plaza Suiza, Bernal
29 de junio (sab) Plaza de la Cruz, Quilmes

Además de ello se suman actividades vinculadas al Deporte Social:
Sábado 18/5 Entrega de indumentaria a los alumnos de las escuelas de Gimnasia Aeróbica y Artes Marciales. En el círculo católico, a partir de la 11hs. Habrá exhibiciones.
Jueves 30/5 Jornada de capacitación en Atletismo. Universidad Nacional de Quilmes. De 10 a 16hs.

 
© Diseño producciones BM