Quilmes

Nuevas aulas

16 de agosto - El intendente Francisco Gutiérrez, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, participó del acto de inauguración de las nuevas aulas de la Escuela Primaria del St George´s College, ubicada en Guido y Derqui.

En la ceremonia estuvieron presentes : la ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Evangelina Ramírez; y autoridades de la institución educativa.

Los directivos del St George´s College señalaron que el edificio forma parte de un importante plan maestro de infraestructura. El presidente del Directorio, doctor Edgar Castro brindó los detalles técnicos de la obra: “estamos inaugurando formalmente las nuevas clases que denominamos la extensión del colegio primario, la extensión del pre-school. Es un edificio de 1.000 metros cuadrados en cuyo interior se albergan 6 nuevas clases, 2 salas de música, 6 salas de ensayo, cada piso con sus baños, un ascensor última generación, al igual que el equipamiento en general, incluyendo aire acondicionado y calefacción.”

En el acto de apertura, se dio la bienvenida a todas las autoridades presentes: Derek Pringle, Headmaster de St George's College; Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires; entre otros invitados especiales; y a toda la comunidad educativa. Luego, se proyectó un video institucional y hubo representaciones artísticas y musicales a cargo de los alumnos.

 
© Diseño producciones BM