Asumieron las nuevas autoridades del hospital San Francisco Solano


16/01/13-.“Vamos a profundizar el cambio que inició doctor Gustavo Wahnschaffe mejorando la atención al público y disminuyendo la mortalidad infantil”, manifestaron los médicos Gonzalo García y Pablo De Benedetti, a cargo de la nueva Dirección del Materno Infantil.

El secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Sergio Troiano, presentó hoy las nuevas autoridades del Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, ante la designación del ex director, Dr. Gustavo Wahnschaffe, en la dirección médica del hospital Isidoro Iriarte.

Troiano destacó  el nombramiento de Wahnschaffe por parte del Ministerio de Salud de la provincia y anunció que los doctores Gonzalo García y Pablo De Benedetti son los nuevos directores Ejecutivo y Asociado, respectivamente, del establecimiento sanitario de San Francisco Solano.

“Tuvimos el honor de que el Ministerio designara al doctor Gustavo Wahschaffe como director del Hospital Isidoro Iriarte, por el gran trabajo que hizo junto a su equipo para disminuir la mortalidad infantil y para mejorar la atención en este lugar. En ese equipo, estaba el Dr. García y el Dr. De Benedetti y, por ese gran trabajo que realizaron, los estamos presentando como nuevo Director Ejecutivo y Director Asociado”, señaló Troiano.

Por su parte, el flamante director, Gonzalo García, manifestó que “es una satisfacción muy grande, me gusta mucho este desafío. Nosotros veníamos ya trabajando en el Hospital, siempre intentando mejorar la atención de la gente. Estuve como director de emergencia del hospital, para luego ser director asociado y ahora estoy asumiendo la dirección ejecutiva con mucho orgullo y también con mucha responsabilidad. La gente necesita mucho de este Hospital y por eso queremos que siga creciendo porque cada vez es más la gente que viene y necesita mejor atención”.

Por su parte, el nuevo director asociado, Pablo De Benedetti, agregó que “vamos a trabajar para profundizar el cambio que inició Wahnschaffe, mejorando la atención al público y disminuyendo la mortalidad infantil”.

 
© Diseño producciones BM