El Peronismo Militante inauguró su Unidad Básica “Néstor Kirchner”

05/06/13-.El Sábado pasado se inauguró en el barrio de Villa Luján, Quilmes Este, la unidad básica “Néstor Kirchner” de la Organización Nacional Peronismo Militante.

En la unidad básica, que se ubica en la avenida Otamendi 853 entre las calles Zola y Mozart, se realizan numerosas actividades tales como apoyo escolar gratuito, clases de guitarra, taller artístico, asesoría jurídica y compras comunitarias, abiertas a todo el barrio.

En la inauguración se desarrolló una obra de teatro, un espectáculo de folklore, la presentación de la revista “JotaPé” y contó con la presencia de los referentes de la Organización a nivel nacional, Héctor “Gallego” Fernández y Homero Koncurat, el responsable político de Quilmes, Nicolás Bagnarelli, y la responsable territorial de Quilmes, María Oleiro Hidalgo, quien contó cuales son las actividades que se llevan a cabo en la unidad básica afirmando el compromiso de la juventud en “la búsqueda de soluciones para los problemas de los vecinos”.

También estuvieron presentes la diputada nacional Mayra Mendoza y el candidato a concejal de Quilmes para las elecciones 2013, Daniel Gurzi.

Fernández, secretario general del Peronismo Militante, dijo que “el objetivo de seguir abriendo casas de la militancia es dar batalla para seguir creando poder popular” y que “estamos camino a una segunda emancipación de la patria”.

Por su parte la diputada Mayra Mendoza destacó la labor de los militantes y agregó que “tenemos que estar a la altura de las circunstancias que la patria nos demanda”.

Participaron de la jornada los vecinos del barrio quienes compartieron junto con los militantes las actividades desarrolladas, además de una merienda con tortas fritas y mate cocido.

 
© Diseño producciones BM