El Intendente se reunió con el gobernador y los ministros Pérez y Arlía


23/01/13-.En la reunión se trataron diversos temas relacionados con políticas de seguridad y obras en el distrito que el Intendente Gutiérrez consideró de carácter prioritario.

Entre las obras solicitadas están la construcción de la comisaría Décima en La Matera, el bacheo y reparación de arterias provinciales como Camino General Belgrano y Avenida Calchaquí, el mantenimiento y limpieza de los arroyos y las bombas depresoras. Por otra parte, se acordó que durante el mes de febrero, el gobernador bonaerense visitará nuestra ciudad para hacer entrega del decreto de expropiación de la Cooperativa Felipe Vallese. 
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se reunió con el gobernador Daniel Scioli en la sede gubernamental de La Plata, con quién abordó diversos temas relacionados con las políticas de seguridad y obras en nuestra ciudad como el bacheo y mejoramiento de las rutas provinciales que pasan por el distrito, como Camino General Belgrano y Avenida Calchaquí.
En la reunión, de la que participó  el jefe de gabinete Alberto Pérez, ambos mandatarios acordaron el pronto inicio de la construcción de la sede de la comisaría décima. De La Matera y la profundización del control de moto vehículos en las calles de Quilmes.
Por otra parte, se acordó que durante el mes de febrero, el gobernador bonaerense visitará la ciudad para hacer entrega del decreto de expropiación de la Cooperativa Felipe Vallese. 

Reunión de trabajo con el ministro Arlía

Previo a la reunión con el gobernador y el jefe de gabinete, el intendente de Quilmes mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.
En el transcurso del encuentro se repasaron los temas tratados en la reunión con el gobernador Scioli para su pronta puesta en marcha.
Entre otros temas, se acordó  que se realizará el pase a Nación de la obra del bajo vías de Bernal, la continuidad de los trabajos de limpieza de los arroyos así  como el mantenimiento y control de obras hidráulicas y de las bombas depresoras, que continuarán a cargo del Municipio de Quilmes. 
Por otra parte, Gutiérrez solicitó  al ministro que se aceleren los trámites y permisos necesarios para avanzar con las obras de construcción del puerto en Quilmes.
En este sentido, en el marco del programa Soluciones Ya, se realizarán obras de mejoramiento del espacio público en la ribera de Quilmes y obras hidráulicas en el barrio Villa Luján.
La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio, ubicado en Avenida 7 entre 58 y 59 de la ciudad de La Plata. 

 
© Diseño producciones BM