Quilmes

Limpieza en la Ribera


El secretario de Medio Ambiente, Claudio Olivares, habló sobre la importancia de mantener la zona en buenas condiciones y convocó a los vecinos a realizar un manejo responsable y solidario de los residuos en estas épocas festivas.


El Municipio realizó tareas de limpieza en la zona de la Ribera, profundizando de este modo el cuidado ambiental. Claudio Olivares, secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, dijo que “estamos intensificando las tareas mantenimiento así como también de embellecimiento de espacios verdes, en esta oportunidad en la Ribera, teniendo en cuenta que se acerca la época estival. Nosotros siempre trabajamos y nos esforzamos para mantener esta zona y el partido en general, limpio y cuidado”. A su vez, Olivares hizo referencia a la gran cantidad de vecinos y vecinas que visitan la Ribera a diario e indicó que “Defensa Civil estima que estamos teniendo una visita de aproximadamente cien mil personas por fin de semana de distintos distritos, no solamente de Quilmes. Queremos que el vecino pueda disfrutar de los espacios, y que colabore también en su cuidado.”

Claudio Olivares convocó a los vecinos y vecinas de la ciudad a realizar un manejo responsable y solidario de los residuos, teniendo en cuenta las fechas festivas que se aproximan. En este sentido, el funcionario municipal dijo que “apelamos a la conciencia y responsabilidad social del vecino en el manejo de los residuos, sobre todo en estas épocas festivas que se produce gran cantidad. Pedimos que separen -por ejemplo- lo que es el envoltorio de los regalos (plástico, cartones) de la comida. Lo importante es lograr reutilizar y reciclar el material y para eso no debe estar contaminado.”

 
© Diseño producciones BM