Quilmes

Fin del ciclo 2011 de las guarderías municipales


En la Casa de la Cultura, cada uno de las tres Guarderías m
unicipales expuso sus trabajos del año. Además, se les entregaron reconocimientos a los niños y niñas que transcurrieron el año en ellos.

El Municipio de Quilmes, realizó el cierre anual de las tres Guarderías Municipales (La Casa del Niño, el Salaberry y La Florida), en la Casa de la Cultura de Quilmes donde cada uno de los mismos expuso sus trabajos realizados durante el año.

“A cada uno de los alumnos y las alumnas que están en nuestra guardería los sentimos como a nuestros hijos y queremos darles lo mejor y para eso trabajamos y nos capacitamos y proponemos proyectos nuevos y algo de todo eso que trabajamos queríamos mostrarlo hoy y para todos, no solamente en una de las guarderías, porque queríamos que todos nos conociéramos y tuviéramos una oportunidad de mirarnos las caras para estar juntos y celebrar juntos porque toda etapa que termina es un motivo de gran felicidad y por eso lo queríamos compartir entre todos y agradecemos que estén compartiendo este momento hoy” aseguró la Directora de Equidad de Género del Municipio de Quilmes, María Dolores Giménez Zapiola.

Guarderías Municipales

Las Guarderías Municipales articulan el trabajo del jardín de infantes con el de la guardería, los niños y niñas desarrollan tareas bajo la modalidad de talleres en un aula integrada a cargo de maestras de nivel inicial. Además, los niños y niñas reciben el almuerzo y la merienda.

Las familias que estén interesadas pueden anotarse en la lista de espera del servicio. Para más información pueden llamar al teléfono 4253-5170 (de 8.00 a 14.00 horas), o escribirnos al mail igualdaddetratoyoportunidadesq@gmail.com.

 
© Diseño producciones BM