Quilmes

Reapertura de la casa del Pueblo Socialista


(08/04) El intendente Francisco Gutiérrez, junto al diputado nacional Ariel Basteiro y la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Roxana González, participó ayer de la reapertura de la Casa del Pueblo del Partido Socialista en la localidad de San Francisco Solano.

Gutiérrez, reivindicó el posicionamiento de su sector y el trabajo conjunto con los sectores progresistas que según afirmó “buscan darle a la construcción del gobierno un tinte plural aportando a profundizar los cambios que impulsó el gobierno en estos últimos años”.

Desde el nuevo centro socialista, que responde al también diputado nacional Jorge Rivas aseguraron los organizadores que “se promoverán distintos encuentros y debates y se trabajará en vistas a la futura interna partidaria”.

En este sentido Basteiro manifestó: “De esta manera, buscamos un partido que sea democrático, que permita los disensos, que busque crecer dentro de un bloque de centroizquierda no aliado a la derecha tal como ha sucedido en los últimos tiempos bajo la conducción de Rubén Giustiniani”.

 
© Diseño producciones BM