Quilmes

Entrega de escrituras


(18/12) El intendente Francisco Gutiérrez, junto al Gobernador Daniel Scioli, entregaron 260 escrituras a vecinos de Quilmes, en un acto realizado en la Casa de la Cultura.

“En estos 2 años de gestión junto al gobernador realizamos más de 2 mil escrituras, las cuales superan a todo el trabajo que se realizó en 8 años de gestiones anteriores, demostrando así que estamos realizando un trabajo muy intenso y muy fecundo porque ese es nuestro objetivo, regularizar la situación de dominio de todas las viviendas”, aseguró Gutiérrez, además de agregar que “en Quilmes, hay muchos vecinos de distintos barrios que están esperando esto, ya llegamos a las 2 mil escrituras y vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos del distrito tengan regularizada su situación dominial”.

El intendente Gutiérrez además aseguró que “sabemos que la escritura es algo esencial para todos los ciudadanos que quieren su vivienda propia, además de brindarles identidad y seguridad de poseer la propiedad del lugar donde vive. Esto es gracias al esfuerzo conjunto entre la gobernación, el municipio y sobre todo de los vecinos que tanto lucharon por adquirir esto”.

Por su parte, el gobernador Scioli destacó que “para el gobierno provincial es una prioridad dar tranquilidad y seguridad habitacional, para dejar atrás la angustia y la incertidumbre de no saber que iba a pasar con el techo donde vivían, por eso es tan necesario que el Estado diga presente” además de agregar que “el día de hoy debe ser un día de alegría porque de una vez por todas estas familias van a dejar de estar en la injusta situación de no ser propietarios de el lugar donde viven”.
También participaron del acto el ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño, el escribano adjunto de la Gobernación, Luciano Scatolini, el ministro de Justicia, Ricardo Casal, la secretaria de Obras Públicas, Arq. Roxana Gonzalez, el subsecretario de Tierras y Vivienda, Mario Scalisi, el director de Viviendas, Fabián veneziano, y el director de Tierras, Rafael Lopardo, concejales y funcionarios municipales.

 
© Diseño producciones BM