Quilmes

Acuerdo en materia de seguridad


(20/11)
El intendente se reunió con los responsables de la Gendarmería para sumar su presencia en el distrito, la que brindará apoyo logístico en los operativos de tránsito y alcoholemia.


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, se reunieron esta tarde en el edificio municipal con los responsables de la Unidad de Gendarmería del Conurbano, los Comandantes Mayor Sosa y Leiva.
“Esta reunión tuvo como objetivo coordinar acciones en materia de seguridad y sumar la presencia de la Gendarmería en el distrito, y así cubrir los distintos puntos de Quilmes con mayor conflictividad, como el Acceso Sudeste, Los Eucaliptus y la Bajada de Autopista”, aseguró el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo.
Por otra parte, la Gendarmería Nacional brindará apoyo logístico en los operativos de tránsito y alcoholemia que realiza el Municipio de Quilmes, tanto en el centro de la ciudad como en la avenida Calchaquí. En este sentido, dijo Oviedo, “Habrá una coordinación y comunicación directa entre la fuerza de seguridad y la secretaría de gobierno. De este modo, la semana que viene comenzaremos con los operativos conjuntos, y durante estos días se realizarán de modo sorpresivo en zonas conflictivas.”

 
© Diseño producciones BM