Quilmes

Tareas de pintura en la Esc. Nº 83


Se trata de la institución educativa ubicada en Urquiza y Pellegrini, donde trabajadores de la Delegación de la zona oeste del distrito realizaron poda correctiva de los árboles, mejoró los refugios de las paradas de colectivos y refaccionó y pintó el frente.


(27/02) El municipio de Quilmes, a través de la Delegación de Quilmes Oeste, realizó tareas de refacción y pintura en la escuela Nº 83 “Don Pedro de Mendoza”, ubicada en Urquiza y Pellegrini.
Durante las tareas, el delegado de Quilmes Oeste, Jorge Gutiérrez, comentó: “La semana pasada hicimos una poda correctiva a los árboles y mejoramiento de refugios de las paradas de colectivos,” y agregó que “entre ayer y hoy se están realizando trabajos de pintura y albañilería, con la colaboración de la cooperadora de la escuela”.
“Los directivos están muy contentos y nos han dado una mano con el tema de materiales”, aseguró el funcionario e indicó que “la pintura que se utilizó es de muy buena calidad así que esperamos que los chicos cuiden y conserven este trabajo ya que las paredes se encontraban tapadas de graffitis.”
A su vez, Gutiérrez sostuvo: “Fue un logro hacer esto, cuesta mucho trabajo y esperamos que los chicos puedan disfrutarlo desde el próximo lunes”.
Por último anunció: “La semana que viene estaremos realizando nuevos trabajos de pintura en la escuela Nº 75 de Quilmes Oeste.”
La idea del trabajo es que tanto alumnos como docentes puedan iniciar el ciclo lectivo en un ambiente apto y en condiciones para el dictado de clases.

 
© Diseño producciones BM