Quilmes

Festival "Honrar la Vida"


Se trata de la 11º edición del festival solidario, que se realizará el 2 de diciembre, a las 19, en el Club Argentino de Quilmes. Las entradas son limitadas y se canjean por 5 alimentos no perecederos en la Casa de la Cultura y la Dirección de Juventud (12 de octubre y Vélez Sarsfield).


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el Padre Luis Farinello, y el secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, presentaron ayer en la Casa de la Cultura el recital “Honrar la Vida”, Se trata de la 11º edición del festival solidario, que se realizará el próximo 2 de diciembre, a las 19, en el Club Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos y Alsina.
Al Respecto, el Padre Luís Farinello destacó que “estoy muy agradecido al Intendente Francisco Gutiérrez, que a través de la Secretaría de Cultura nos propicia esta estructura impresionante como para poder desarrollar tan importante recital. También quiero agradecer a todos los artistas que colaboran gratuitamente con esta causa, cada año, mostrándose solidarios con las necesidades de la gente. Y aprovecho para decirle a la gente que se venga al festival, y que cuando colabore canjeando la entrada por los alimentos, que traigan esos alimentos pensando en que son para sus propios hijos, para que podamos alimentar a tantos chicos que no la están pasando bien”.
Por su parte, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, aseguró que “sabemos que el pueblo quilmeño es muy solidario, por eso esperamos que todas las familias se acerquen a disfrutar de un recital con grandes artistas que también han dado muestras de su preocupación por aquellos que más lo necesitan. Hace muchos años que trabajamos junto a Luis, y seguiremos colaborando desde el municipio con todo lo que haga falta para que su obra llegue a aquellos que más lo necesitan”.

Honrar la Vida
Honrar La Vida es un festival creado para colaborar con la importante obra comunitaria del Padre Luis Farinello, que gracias a la ayuda solidaria de muchas personas apoya a los que más lo necesitan con alimentos, ropa, enseres, viviendas, comedores y guardería infantil.
En esta ocasión actuarán León Gieco, Alejandro Lerner, Kapanga, Piero, Paz Martínez, D´mente, Trío Laurel, y Mariel Trimaglio, Axel, Guillermo Novellis (La Mosca), y Natalia Pastorutti, entre otros artistas.
El festival viene realizándose desde 1996 en distintos lugares y cuenta con el padrinazgo artístico de León Gieco, Piero y Alejandro Lerner.
Las entradas se canjean por un paquete de alimentos no perecederos en la Casa de la Cultura de Quilmes, ubicada en Sarmiento y Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 16, y ahora se agregó un nuevo centro de canje, que es la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes, ubicada en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, de 9 a 17.

Paquete 1: aceite, azúcar, fideos, arroz y tomate en lata.
Paquete 2: fideos, arroz, azúcar, yerba y harina.
Paquete 3: arroz, polenta, harina, atún en lata y lentejas.
Hay un número limitado de entradas.

 
© Diseño producciones BM