Quilmes


Entrega de materiales deportivos


Junto a autoridades de Provincia, técnicos y organizaciones sociales de la zona, el acto se desarrolló en el nuevo predio recreativo del Triángulo de Bernal.

El intendente de Quilmes participó de la entrega de materiales deportivos que, en el marco del proyecto Escuelas de Fútbol, se realizó en el espacio recuperado del acceso sudeste en el Triángulo de Bernal.

Los chicos de Azul e Itatí recibieron pelotas; camisetas; arcos; señales y otros elementos para desarrollar una escuela de fútbol que tendrá la asistencia de técnicos y preparadores físicos.

“Tenemos un compromiso con los chicos y, como creemos que el deporte y el fútbol son integradores, hemos lanzado este proyecto con la colaboración de la Provincia y del doctor Bilardo, que esperamos que los chicos lo disfruten”.

“Además de la recuperación de los espacios públicos, de esta manera también participan las familias y organizamos a la gente para combatir flagelos como el paco o el alcohol”, afirmó Gutiérrez.

El intendente se refirió al nuevo espacio que, con la participación de vecinos y entidades de los barrios Itatí y Azul, se conformó en el acceso sudeste del Triángulo de Bernal para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida.

“Siempre pedimos colaboración a todos para mantener este lugar como esparcimiento, tenemos que hacer una vigilancia permanente de día y de noche porque hay que perseguir camiones, camionetas y gente que tira basura sin respetar este espacio y perjudicando a los chicos. Que la basura la pongan en el container que nosotros nos hacemos cargo de llevarla donde corresponde”, aseveró el jefe comunal de Quilmes.
Por su parte, el director de Deportes Raúl Molhnar, comunicó que hay 120 niños inscriptos y se espera llegar a 400.

También, recordó la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires “cuando vino a clausurar el basural a cielo abierto, que había antes en este lugar, la Dirección de Deportes del municipio junto a referentes del barrio organizaron este proyecto deportivo para aprovechar y recuperar este espacio, también con otras actividades que vamos a desarrollar para nenes y nenas”, expresó.

 
© Diseño producciones BM