Quilmes

Comité de Emergencia


Se trata de un Comité que le permitirá al Municipio de organizarse para enfrentar situaciones y contingencias que puedan llegar a afectar a la población.


La dirección de Emergencia Social del municipio de Quilmes presentó formalmente el Comité de Emergencia de Quilmes en la Casa de Cultura, donde funcionarios y representantes de ONG´s se hicieron presentes en un acto que contó con la presencia del embajador vicepresidente de Cascos Blancos, José Alessi, y de María Rosa Vivaldo, coordinadora provincial del Programa de Abordaje Territorial para la Asistencia en Crisis del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el director de Emergencia Social del municipio de Quilmes, Pablo Lenz, manifestó: “Agradezco la confianza depositada por el intendente Gutiérrez y quiero resaltar la colaboración de cada uno de los miembros de este Comité. Además espero trabajar en el próximo año en una intensa campaña de reconocimiento y promoción del voluntariado teniendo en cuenta que el verdadero cambio social es aquel en el cual la gente es artífice de su propio destino”, aseguró el funcionario.
En tanto, Alessi y Vivaldo reconocieron y destacaron la labor desarrollada desde el municipio de Quilmes en dirección de organizarse para enfrentar situaciones y contingencias que afecten a la ciudadanía. En ese sentido, el embajador expresó “la posibilidad de firmar un convenio con Cascos Blancos”, mientras la funcionaria bonaerense transmitió el saludo del Ministro Bonaerense Daniel Arroyo y anticipó “la realización de una serie de Jornadas de capacitación previstas para el 2009”.

 
© Diseño producciones BM