Quilmes


Programa de forestación y adecuación de espacios públicos


El programa incluye limpieza y recorte de ramas, plantación de árboles y tareas de mantenimiento.

La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes, a cargo de Claudio Olivares, anuncia que se encuentra en pleno cumplimiento el cronograma de actividades en lo relativo al “Programa de Forestación y adecuación de espacios públicos” del mes de octubre en el Distrito.

Durante el miércoles 1 de octubre se realizó una limpieza de ramas y recorte de arbustivas en la plaza Villa Armonía ubicada en las calles Islas Malvinas, Tucumán, O’Higgins y Blas Parera (Quilmes Oeste), por parte de la Dirección de Parques y Paseos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo.

El trabajo comenzó a primeras horas de la mañana y se informa que la limpieza y mejoramiento durará aproximadamente entre tres y cuatro días para culminar las tareas con una plantación de árboles y tareas generales de mantenimiento el próximo 13 del corriente.

Dentro de las próximas actividades del programa, se encuentra la plantación de 50 jacarandás en Avenida Iriarte, en conjunto con la sociedad de fomento del barrio y las escuelas; y la plantación de 50 acacias desde mitre a las vías, en conjunto con la delegación de Ezpeleta este y colegios de la zona.

 
© Diseño producciones BM