Quilmes


Expo Industrial del Conurbano Sur "Quilmes 2008"

Se trata de la 5ta Expo Industrial que se desarrollará entre el 20 y 23 de noviembre en el Área Material Quilmes y que posibilitará, a quienes formen parte, acceder a nuevos vínculos comerciales, nuevos mercados y nuevas formas de producción.

La Secretaría de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo del municipio de Quilmes, a través la Subsecretaría de Industria, invita a las empresas quilmeñas a formar parte con su stand de la Expo Industrial del Conurbano Sur-Quilmes 2008.

La 5ta Expo Industrial se desarrollará entre el 20 y 23 de noviembre en el Área Material Quilmes. Se trata de una exposición abierta al público que muestra una amplia oferta en productos y servicios de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector industrial, comercial, servicio y financiero de Quilmes y del Conurbano Sur.

Por lo tanto participar con un stand es tener la oportunidad de poder establecer nuevos vínculos comerciales, acceder a nuevos mercados y nuevas formas de producción y participar de rondas de negocios.

Quienes quieran participar de esta muestra deberán comunicarse al Departamento de Comercialización cuyo teléfono es el (011) 4253-1707 o vía e-mail a expoquilmes@gmail.com. El M2 de un stand para Pyme cuesta $400 + IVA, y para las grandes empresas $1000. Además las firmas pueden formar parte como sponsor y sacar ventaja sobre su competencia.

“Estar presente en la Expo Industrial es un espacio adecuado para lanzar y promocionar nuevas empresas, productos o servicios; generar mayores ventas; acelerar negocios y reunir contactos para ampliar la cartera de clientes; posicionar la marca y captar representantes y distribuidores; testear nuevos productos y servicios y recabar las necesidades actuales del mercado para atraer nuevos clientes”, aseguran los organizadores.

Los principales rubros expositores son: metalúrgicas, imprentas y gráficas, muebles y madera, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, trasferencias de nuevas tecnologías a través universidades y escuelas técnicas, servicios financieros y bancarios, plásticos, entre otros.

Además habrá una serie de actividades como seminarios, charlas y cursos a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas temáticas, docentes e investigadores de universidades.

 
© Diseño producciones BM