Quilmes


La UCR quilmeña conmemora mañana los 25 años de la 'Recuperación de la Democracia


Será el martes 21, a partir de las 9 de la noche en 'La Quintana'

Mañana, martes 21 de octubre, las autoridades quilmeñas de la UCR, encabezadas por María Elisa Ezquerra, realizarán una celebración al estar por cumplirse los '25 Años de la Recuperación de la Democracia' en la Argentina.

Es así, que a partir de las 21 horas, diferentes personalidades del acontecer vecinal, social, político e institucional del distrito, se juntarán en una cena que se celebrará en el Restaurante 'La Quintana', ubicado sito en Mitre esquina Garibaldi, de Quilmes Centro.

Por estos días, se celebrarán con diferentes actos ese reinicio a las instituciones democráticas en nuestro país, encarnada en la figura del ex presidente, Raúl Ricardo Alfonsín, figura indiscutida en este punto de la historia de nuestro país. Si bien ALfonsín asumió aquella preesidencia, luego de la larga noche de la dictadura militar, un 10 de diciembre de 2003, el acto eleccionario masivo que marcó un quiebre fue precisamente el domingo 30 de octubre de aquel año. Bodas de Plata de la Democracia de nuestro país.

 
© Diseño producciones BM