Quilmes


Jornada de trabajo en métodos anticonceptivos

La jornada está organizada por el programa Nacional de Salud Sexual de la Nación y se llevará a cabo en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano.


La Secretaría de Salud del municipio de Quilmes participará de la Jornada de trabajo en Métodos Anticonceptivos, organizada por el Programa Nacional de la Salud Sexual y Procreación Responsable del ministerio de Salud de la Nación, titulada “La Anticoncepción Quirúrgica: margo general para su implementación”, que se realizará el próximo 22 de octubre a partir de las 10 en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, ubicado en la Av. Rivadavia, esquina Pringles.
El objetivo de la jornada es generar un espacio de trabajo entre el programa de nación, hospitales y efectores de salud sexual, en torno al marco normativo y otros aspectos generales de la anticoncepción quirúrgica, en tanto método anticonceptivo que deben garantizar los servicios del sistema de salud. Para ello, la propuesta de trabajo incluirá la identificación y análisis de los obstáculos y elementos facilitadores para la atención y el desarrollo de estrategias institucionales que propician el cumplimiento de las normativas vigentes.

 
© Diseño producciones BM