Quilmes


Vacunación

La Secretaría de Salud y de Desarrollo Social del municipio de Quilmes, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzaron hoy con las jornadas de vacunación para chicos y adultos, cuyas familias forman parte del Plan Más Vida. Estas arrancaron hoy y continuarán mañana y toda la semana próxima, de 10 a 16 en la sede de Desarrollo Social, ubicado en la intersección de las calles Benito Pérez Galdos y Esmeralda, Quilmes Oeste.

“Estamos aplicando todas las vacunas del calendario oficial, para los chiquitos desde que nacen hasta que son adultos”, explicó la de las enfermeras que lleva adelante la tarea y agregó que también “se aplican las vacunas antigripales”.

El objetivo de estos operativos es que el grupo de personas que recibe ayuda social pueda completar su calendario nacional de vacunación para prevenir enfermedades, en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante la Secretaría de Salud.

El trailers sanitario, fue aportado por la Provincia, donde enfermeros realizan las aplicaciones a todos aquellos que se acerquen a buscar la Tarjeta Social.

 
© Diseño producciones BM