Quilmes


96 aniversario de la Escuela Normal de Quilmes


La institución festejó sus 96 años en su patio central, donde se hicieron presentes ex alumnos de distintas promociones.


La Escuela Normal de Quilmes festejó ayer sus 96 años de existencia, y estuvo presente el intendente Francisco Gutiérrez, en el patio central del establecimiento, ubicado en la av. Mitre entre Colón y Conesa.
“Quiero felicitar a la escuela normal de Quilmes por este nuevo aniversario, el numero 96 de esta histórica institución. También quiero felicitar a todos los ex alumnos por el trabajo que están haciendo, por la lucha que emprendieron para la terminación de este hermoso edificio, que aun le falta, y que esperamos que pronto se termine. Por eso queremos acompañarlos desde el municipio en esta lucha, y decirles que el Director General de Educación y el Director General de Infraestructura, nos han comunicado que en diciembre estará la licitación para la terminación de la escuela”, afirmó Gutiérrez.
Acompañaron al mandatario comunal en los festejos de la institución, la Secretaria de Cultura y Educación, Evangelina Ramírez, el director General de Educación, Eduardo Paladín, y la Jefa Distrital de inspección de Educación, Nancy Espósito.

 
© Diseño producciones BM