Quilmes


FEBAT 2008


La Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT) se realizará el próximo 26, 27 y 28 de septiembre, en el predio de la Rural con entrada libre y gratuita.

El pasado miércoles 10, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto con el Secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares, participaron del acto de lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo, FEBAT 2008 que se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao N 237 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta Feria es considerada una de las más importantes de la Provincia puesto que -se considera- posibilita el desarrollo regional. Además, este año fue protagonista en la Tercera Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina (EUROAL, España).
Las fechas previstas para el desarrollo son el próximo 26, 27 y 28 de Septiembre, en el predio de la Rural con entrada libre y gratuita. En ella participarán unos 85 municipios de la provincia de Buenos Aires. El área de Turismo de Quilmes, llevará adelante la colocación de un stand para generar acciones de promoción de la actividad turística, y expondrá las virtudes y bondades de nuestra Ribera, los circuitos culturales y gastronómicos, la tradicional cervecería, su barrio, el casco histórico y la vuelta del tranvía a las calles de Quilmes.

 
© Diseño producciones BM