Quilmes


Entrega de materiales de construcción del Plan Cloacas + Trabajo

El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el Secretario de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Manuel Carracelas, y el Presidente de AySA, Carlos Ben, hicieron entrega de materiales a las cooperativas de trabajo que forman parte del plan Cloacas + Trabajo en Quilmes Oeste.

“Estoy muy contento de traer soluciones, y más contento aún si las soluciones vienen con trabajo para la gente del barrio”, aseguró el Intendente. Además explicó que se trata de “un esfuerzo mancomunado entre las cooperativas, los vecinos del barrio, el municipio y AySA, la encargada de capacitar a los trabajadores para poder realizar estas obras.

Los trabajos a realizarse por la Cooperativa Peregrinos incluye la instalación de 3.000 metros de cañerías y 244 conexiones domiciliarias en la zona delimitada por las calles Laprida a Esquiú y desde Blas Parera a Necochea. De este modo, se beneficiarán más de 1200 vecinos.

Por su parte, el Secretario Manuel Carracelas destacó que “vemos la alegría en este barrio y no es para menos, porque sabemos el tiempo que vienen peleando por esta obra y ahora ha llegado la posibilidad de poder concretarla”.

Asimismo, el Presidente de AySA, Carlos Ben, afirmó que “es muy importante el desarrollo de esta obra, porque es la primera realizada por cooperativas dentro del Plan Cloacas + Trabajo”.

 
© Diseño producciones BM