Quilmes


El intendente Gutiérrez recibió a la nadadora quilmeña Cecilia Bertoncello


La deportista obtuvo un subsidio del Municipio para poder competir en Europa y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recibió hoy en el Palacio Municipal, a la nadadora quilmeña Cecilia Bertoncello, quien fue beneficiada con un subsidio del Municipio para poder desarrollarse completamente en este deporte, y así poder competir en Europa.
“Es un placer poder ayudar y colaborar con el deporte amateur, sobre todo con Cecilia, que tanto esfuerzo está haciendo para mejorar día a día, y que es un ejemplo para los jóvenes. Le deseamos la mejor suerte en China, que pueda ser nuestra representante de Quilmes y del país en Beijing, y que ojalá podamos contar con una nueva medalla, porque se lo merece por el esfuerzo y el empeño que ponen ella y sus padres”, destacó el Intendente.
Por otra parte, Gutiérrez dijo que “hay otro compañero que va a ir a competir a Beijing, un joven con capacidades diferentes, así que también lo estamos apoyando porque también ahí está la voluntad, el esfuerzo y el trabajo”.
A su vez, Cecilia Bertoncello recalcó que “es una ayuda muy importante, para poder crecer la Natación, porque hay otros chicos que no pueden tener este apoyo y van quedando en el camino. Ya me ayudaron cuando fui al Sudamericano en Brasil, y después fui al Mundial en Manchester, y ahí me ayudaron también. En otras gestiones buscamos apoyo, y nos cerraban las puertas en la cara, así, que esta agradezco al Intendente Gutiérrez por su predisposición”.
La deportista superó el record argentino en la Copa Latina de natación, que se disputó en San Marino, y ahora Cecilia viajará próximamente a Chile, donde competirá para hacer la marca que la llevará a los Juegos Olímpicos en Beijing.

 
© Diseño producciones BM