Quilmes

Trabajadores de Sealed Air por la reincorporación


(24/07) Los trabajadores de Sealed Air convocan a la Charla Informativa, que se realizara, a fin de comunicar las acciones a seguir en el marco de la lucha por la reincorporación de los trabajadores despedidos.

La misma se realizará este Sábado 25 de Julio a las 16 hs. en la Cooperativa Textil Quilmes (ex FEBATEX), sita en R. López 1706 de Quilmes Oeste.

Aprovechan la oportunidad para destacar que "saludamos la solidaridad demostrada por todos los concurrentes a la manifestación realizada en las puertas de SEALED AIR ARGENTINA. En esta marcha, repudiamos la lamentable metodología extorsiva, y exigimos la inmediata reincorporación de los despedidos."

En dicha marcha contaron con la adhesión de las siguientes organizaciones: Comisión Interna de Acetatos Argentinos, Kimberly Clark, Tribuna Docente, Hospital de Wilde, Del. P.A.M.I, FETERA, SUTEBA, CTA (Quilmes), Doc. Nueva Letra, Coop. Textil Quilmes (ex Febatex), F.O.R.A, A.E.T N°24, Centro de Estudiantes de Cs Sociales (UNQ), C.E.E.N, EL Tunel (UNQ), P.T.S, Partido Obrero, Polo Obrero, MST, Alternativa Docente, Praxair, Ferro, Química Lanús, entre otras.

 
© Diseño producciones BM