Quilmes

Sedes Municipales en Don Bosco


La intendencia anunció la inauguración de la Unidad y Delegación municipal. Funcionarán conjuntamente con una Unidad Integral de Educación Técnico Profesional.


(30/06) Tras un acuerdo con la Dirección general de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Gutiérrez anunció que el Municipio de Quilmes construirá en Don Bosco la Unidad Integral de Educación Técnico Profesional, donde también funcionará la Unidad Municipio y la Delegación de esa localidad.

Esta iniciativa, que se llevará adelante en el viejo edificio de COPROVIC ubicado sobre la avenida San Martín, incluye la creación a nivel terciario de una escuela de Educación Técnica en Informática y un Centro de Formación Profesional.

“Firmamos un acuerdo para la creación de la Unidad Técnica Profesional de Informática en el viejo edificio de Coprovi que estaba abandonado hace muchos años. Es algo importante para la zona porque va a fortalecer mucho la capacitación y la formación”, destacó Gutiérrez e indicó que “también se nos da a nosotros una parte para inaugurar ahí la Unidad Municipio y Delegación de Don Bosco”.

Al respecto, detalló que en la nueva Unidad Municipio, los vecinos podrán realizar diferentes trámites, pago de tasas y también se colocarán cajeros Bapro.

 
© Diseño producciones BM