Quilmes

Nueva jornada de salud en Ezpeleta

La misma se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento 2000, ubicada en Avenida de La Plata y República de Francia, con el objetivo de completar la atención a todos los vecinos del barrio.

(03/03) La Secretaría de Salud del municipio de Quilmes realizará un nuevo operativo de salud en la Sociedad de Fomento 2000, ubicada en la intersección de Avenida de La Plata y República de Francia.
En el lugar se ofrecerá atención pediátrica, clínica y ginecológica, además de un equipo de odontólogos que estará atendiendo la emergencia a los vecinos del barrio.
Un equipo de vacunadores estará completando los calendarios a los niños y especialistas del área brindarán charlas de información y prevención sobre enfermedades, además de la entrega de medicamentos en los casos necesarios.
Además, habrá especialistas en salud mental, consultoría escolar, asesoramiento y difusión de los Derechos Humanos.
También estará presente el móvil del servicio antirrábico, vacunando a las mascotas de los vecinos contra la rabia y la sarna.
Este operativo se repite en el lugar con el objetivo de completar la atención a todos los vecinos del barrio, que no fueron asistidos durante el operativo realizado el pasado 21 de febrero de 2009, debido a la gran demanda de controles.

 
© Diseño producciones BM