Quilmes


Obras de remodelación de la Plaza de la Estación


Tienen como finalidad poder montar la feria de artesanos de la Peatonal Rivadavia.


La Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Viviendas del municipio comenzó hoy con las obras para la remodelación de la Plaza de la estación de Quilmes, “Presidente Hipólito Irigoyen”, con la finalidad de poder albergar los puestos de los artesanos que hoy se encuentran en la Peatonal Rivadavia.
“Esta obra se está realizando por un pedido expreso del intendente Gutiérrez, tras un compromiso con los artesanos de la Peatonal Rivadavia para que puedan trabajar en la plaza de la estación”, afirmó el Director de Servicios Públicos, Rubén Duarte, quien agregó que “esta modificación se realizará sin perder la estética de la misma, realizando unas veredas exteriores a las ya existentes, para montar allí los puestos”.
Además del ensanchamiento de las veredas, se esta realizando remodelación de los bancos de la plaza y de las luminarias. Esta primera etapa se calcula terminada en aproximadamente 10 o 15 días de trabajo en la cual ya estarían listos los lugares para poner los puestos de los artesanos de la Peatonal Rivadavia.
Esta obra se esta realizando en su totalidad con personal y maquinaria municipal y con presupuesto de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Vivienda del municipio de Quilmes.

 
© Diseño producciones BM