Quilmes


Entubamiento en el Barrio El Sol de Solano


Se inicio hoy obras de entubamiento del Arroyo Las Piedras en el Barrio El Sol de San Francisco Solano.

“Esta es una obra largamente esperada que va a aliviar a un importante sector del barrio, con este entubamiento buscamos mejorar las condiciones de vida y de habitabilidad de los vecinos del Barrio El Sol” destacó en Secretario de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Viviendas del municipio, Arq. Brian Renison.
Por su parte, el director de servicios públicos, Rubén Duarte declaró que “esta fue una obra que le pidieron los vecinos al intendente y hoy a través de la secretaría, y totalmente con personal municipal la estamos haciendo realidad”.
A su vez, el Delegado de los Barrios Los Eucaliptos y El Sol, José Paz, afirmó que “gracias a la buena predisposición del municipio, hoy estamos viendo hacerse realidad algo que había prometido el intendente durante la campaña, dándole a los vecinos esto que pedía, que durante muchos años estuvieron olvidados”.
Esta obra de entubamiento del arroyo Las Piedras, es una obra de 250 metros lineales de caños de 800 milímetros de diámetro, cuatro cámaras de limpieza y 12 sumideros para calle de tierras, totalmente con presupuesto y personal del municipio.

 
© Diseño producciones BM