Quilmes


El Municipio informa sobre el otorgamiento de licencias de conducir

Ante una serie de denuncias relacionadas con supuestos manejos irregulares en el proceso de otorgamiento de las licencias de conducir, la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes informa a los vecinos que:

 NO deben pagar, bajo ningún concepto, para conseguir el turno de atención, ya que hemos detectado casos de personas intentando vender su ubicación.
 NO deben pagar, bajo ningún concepto, ninguna cifra mayor a los $ 55 (pesos cincuenta y cinco) establecidos como importe de la licencia de conducir.
 El Municipio NO cobra ninguna tasa a las escuelas de conductores, por lo que todo importe abonado a las mismas es un acuerdo entre las partes, sin ninguna injerencia de la administración municipal.

En el caso de detectar algunas de estas irregularidades, los vecinos pueden realizar las denuncias correspondientes en la Secretaría de Gobierno (Alberdi 500 2º piso), la Subsecretaría de Transporte y Educación Vial (Yrigoyen 280 1er piso) o a la Dirección de Atención al vecino (0-800-999-5656).

 
© Diseño producciones BM